Jump to content
  • 0

¿Donde estudiar ingeniería en informática?


sebalks

Question

Bueno, estoy a puertas de matricularme en el DuocUC en ing en informática pero no sé en qué sede, la de maipú me queda más cerca y me gustaría saber qué tal es pero si hay otra mejor no me importaría tener que estudiar mas lejos. Espero que prontamente alguien pueda responderme ya que mientras antes pueda matricularme, mejor.😄

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te puedo decir que DuocUC tiene una buena malla de Ing en informática. Yo estudio ahí, y si bien hay algunos ramos "challa" en general todo es bien bueno. Solo tienes que poner harto de tu parte y no esperar que te entreguen todo en bandeja. Saludos 😄

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 21-12-2019 at 15:32, Docnus dijo:

Te puedo decir que DuocUC tiene una buena malla de Ing en informática. Yo estudio ahí, y si bien hay algunos ramos "challa" en general todo es bien bueno. Solo tienes que poner harto de tu parte y no esperar que te entreguen todo en bandeja. Saludos 😄

Sisi gracias pero me refería a qué sede es mejor o si la de Maipú es buena en el sentido de calidad de profes, en qué sede estudias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23-12-2019 at 21:54, sebalks dijo:

Sisi gracias pero me refería a qué sede es mejor o si la de Maipú es buena en el sentido de calidad de profes, en qué sede estudias?

La de Plaza Oeste es mejor sede en Informática, según lo que entiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estudie en Alonso Ovalle y en Antonio Varas, y en realidad en Duoc Antonio Varas se supone que es la sede master de informática de Duoc.  pero la verdad es una cosa de azar nomas, todas las sedes tienen buena infraestructura y los profes pss en ocasiones se repiten entre sedes, la calidad de profes que te toque va a depender de cada profe nomas todas las sedes tienen buenos y malos profes.

hasta en la misma sede entre Diurno y Vespertino varian en ocasiones.  Es difícil encontrarse buenos profes porque la mayoria son Ing que trabajan en el área pero los que tienen Docencia son super pocos. 

todo caso Duoc te sera un paso nomas para aprender lo básico en este mundo, dependes de hacia donde te enfoques luego, las certificaciones que saques, las experiencias que vayas teniendo, y que tan autodidacta y proactivo seas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile