Jump to content
  • 0

problema con mi pc


yetale

Question

hola necesito ayuda ayer arme mi pc sin la tarjeta de video y salio todo bien logre entrar a la bios, le hice oc al procesador y hasta ese momento no paso nada, funciono bien guarde los cambios en la bios y reinicie el pc varias veces, no alcance a instalar windows , luego lo apague y desconecte el pc de la fuente de poder porque necesitaba hacerle un ajuste a los ventiladores luego de hacer el arreglo a los ventiladores vuelvo a conectar el pc a la fuente de poder y lo prendo pero ahora ya no me da imagen en el monitor y tampoco prende el teclado o el mouse osea prende el pc los ventiladores funcionan, la refrigeracion igual pero ya no me da imagen el pc luego revise bien que estuviera todo conectado la fuente de poder y todo bien, despues me percate que las luces led de la placa ya no encendian y para tratar de solucionar saque la ram la revise y la volvi a poner y tampoco sirvio, retire la bateria de la placa y tampoco nada, luego saque todos los ventiladores y saque la refrigeracion y tampoco funciono, y en ese momento saco el procesador y lo reviso y estaba muy caliente al punto que quemaba al tocarlo, revise la parte de atras para ver si tenia alguna señal de que se quemo o algo pero estaba igual que cuando lo compre pero ya no se que mas podria hacer para solucionar el problema :c la placa es una Asus Z390-E y el procesador es un core i7-9700k lo trate de dejar en 5.0 ghz el proce lo cual lo logre cuando lo hice no me salio ningun error ni nada y la temperatura segun la bios era de 35 grados pero sinceramente ahora pienso que lo mas probable es que haya muerto el proce o puede que sea un problema en la placa ya que las luces ya no prenden las que te dicen si esta funcionando todo espero alguien pueda ayudarme con esto me gustaria como saber si mi proce se quemo o murio o algo o si la placa deberia alertarme de que hay algun problema con el proce o algo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile