Jump to content
  • 0

Duda con cable HDMI a Display Port


Oscar1

Question

Muy buenas a todos,

Bueno, como dice el titulo me encuentro con una duda sobre el cable que en un extremo lleva la entrada HDMI y en el otro, la entrada Display Port, Mi duda es la siguiente: ¿Al hacer esta conversión, los HZ del monitor se respetan?, puesto que al investigar, me di cuenta que los HDMI solo dan hasta 60 HZ y me gustaria saber si este limite del HDMI queda anulado al tratarse de que en un extremo, se encuentra la entrada Display Port, que obviamente puede tener muchos mas HZ.

Gracias a todos los que se toman el tiempo de responder y si no se entiende la idea, díganme para explicar mejor en un comentario aparte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 29-12-2019 at 14:45, Oscar1 dijo:

Muy buenas a todos,

Bueno, como dice el titulo me encuentro con una duda sobre el cable que en un extremo lleva la entrada HDMI y en el otro, la entrada Display Port, Mi duda es la siguiente: ¿Al hacer esta conversión, los HZ del monitor se respetan?, puesto que al investigar, me di cuenta que los HDMI solo dan hasta 60 HZ y me gustaria saber si este limite del HDMI queda anulado al tratarse de que en un extremo, se encuentra la entrada Display Port, que obviamente puede tener muchos mas HZ.

Gracias a todos los que se toman el tiempo de responder y si no se entiende la idea, díganme para explicar mejor en un comentario aparte.

Oscar, en tu caso los hz máximos seran para el caso del hdmi. Hay cables hdmi que soportan hasta 120hz pero son MUY pocos y estos son caros. Los que la mayoría tenemos, aguantan en promedio hasta 75 o 90 en el mejor de los casos. Para más hz se recomienda un display port. Por lo que en tu caso no creo que puedas obtener mas de 60 o 75hz al ser un cable hdmi a display port

 

 

On 07-04-2020 at 9:54, yinlu dijo:

BUENAS, TENGO UNA DUDA CON MI MONITOR Y EL CABLE, TRATO DE DESCARGAR MATERIAL VISUAL EN ESTA EPOCA DE CUARENTENA, Y EN LAS PAGINAS DE CINECALIDAD, SE ME VE DE UNA MANERA DISTINTA QUE EN OTRAS DE PELÍCULAS, NO SE SI ES ALGO DE LA CONFIGURACIÓN, MI MONITOR ES UN SAMSUNG DE 21"  ES 16:9 

yinlu, puede que sea un problema de esa pagina. Si ya probaste con otro contenido visual y se te ve bien, claramente el problema es de esa pagina. Ahora si por ejemplo se te ve así de mal tambien para youtube o videos que tengas en tu pc, claramente es otro el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile