Jump to content
  • 0

Duda Notebook frente a TV 4k


Wolfgang

Question

Hola, soy nuevo aquí y tengo una duda...

Tengo un notebook con estas especificaciones: 

Notebook Modelo: Acer Nitro AN515-52

Procesador:  Intel Core i7 8750H  CPU @ 2.20GHz

Memoria: 8GB

Video: NVIDIA GeForce GTX 1050  (4096 MB GDDR5)

 

Por otra parte tengo un televisor Led marca LG modelo UM7100...

 

Mi duda es la siguiente, yo conecto mi notebook vía cable HDMI al televisor, lo uso con resolución 1920x1080, todo bien hasta ahí, pero... cuando subo la resolución a 4k (3000x2000 algo asi creo, no recuerdo exactamente la resolución, pero es a 4k) la imagen se ve lenta cuando la utilizo para jugar  o ver peliculas la imagen va muy muy lenta... mi duda... será por la tarjeta de video? o es alguna configuración que tengo mal hecha? 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los cables HDMI convencionales solo pueden mostrar 4K a una frecuencia de 30 hz, necesitas un cable HDMI versión 2.0, por otro lado, primero verifica que la salida de tu computador sea compatible con la salida de video 4K a 60 hz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Blackened dijo:

Los cables HDMI convencionales solo pueden mostrar 4K a una frecuencia de 30 hz, necesitas un cable HDMI versión 2.0, por otro lado, primero verifica que la salida de tu computador sea compatible con la salida de video 4K a 60 hz.

 Ajammm interesante lo del cable HDMI, no sabía eso, puede que sea eso porque tengo conectado un cable HDMI convencional solamente... por otra parte, como verifico que la salida de mi computadora sea compatible con la salida de video 4k a 60 hz? donde se puede ver eso? y mi última duda, mi tarjeta de video NVIDIA, tiene que ver algo en esto? o la 1050 que tengo debería funcionar sin problemas? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 57 minutos, Wolfgang dijo:

 Ajammm interesante lo del cable HDMI, no sabía eso, puede que sea eso porque tengo conectado un cable HDMI convencional solamente... por otra parte, como verifico que la salida de mi computadora sea compatible con la salida de video 4k a 60 hz? donde se puede ver eso? y mi última duda, mi tarjeta de video NVIDIA, tiene que ver algo en esto? o la 1050 que tengo debería funcionar sin problemas? 

Acabo de revisar y si soporta 4K a 60hz esa tarjeta, asi que en teoría el problema es tu cable HDMI solamente.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile