Jump to content
  • 0

Windows 10 se congela al inicio


Jennie22

Question

¡Saludos a todos!
Raramente estoy activo en este foro, pero cuando tengo preguntas, pienso primero en este foro. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto ... ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

Les pido de su apoyo ya que soy nuevo en esto, muchas gracias de

   He realizado una instalación limpia de Windows 10 en un disco SSD, pero no sé que ocurre que si apago el PC despues cuando voy a iniciarlo, se queda la imagen de la ventana azul de windows, empieza como cargandose y despues se queda parado y se congela la imagen de carga.
    Si en cambio reinicio el PC, me carga correctamente el windows y funciona bien.
    Si inicio con el DVD de windows, sin hacer nada le doy despues a salir e iniciar W10, me carga correctamente el windows y funciona bien.
    Si con el DVD de windows le doy a reparar inicio, me dice que no puede reparar tu PC, se crea un archivo de registro SrtTrail.txt, que pone que no se han encontrado errores ni fallos. Le doy a salir e iniciar W10, me carga correctamente el windows y funciona bien.
    Pero si apago el PC correctamente despues se me vuelve a congelar el inicio.
    He actualizado W10 y tambien he actualiza

Editado por Jennie22
Error de información
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

características del pc? que tarjeta de vídeo tienes? (huelo a amd) 

Cuando inicia el equipo apreta F8 (te saldra la opcion para iniciar en modo seguro) comprueba que inicia correctamente en modo seguro 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

memtest86+ y hdtunepro para revisar smart

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile