Jump to content
  • 0

AYUDA dudas sobre FAN GAnimete


darl91

Question

Buenos días amigos me gustaría saber si alguien tiene conocimientos sobre todo lo que refiere a ventiladores, ya que ando en la búsqueda de ventiladores para mi gabinete Deepcool  EATX Matrexx 55 RGB la idea es que tenga buen flujo de aire pero que haga el menor ruido posible algun consejo de alguien que tenga las experiencias en esto por favor.

Yo tengo entendido que los ventiladores corsair son buenos en calidad y silenciosos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si son para gabinete, la verdad es que mientras los puedas conectar a la placa, la regulación automática debería manejarlos bien siempre y cuando sean de al menos 3/4 pines. 

Va a depender igualmente de cuanto quieras gastar, pero para ese gabinete con 2 o 3 ventiladores basicos de 120mm estarías bien. Te recomiendo los mismos ventiladores que ofrece Deepcool, ya que los puedes encontrar en el mismo PCF, tienen las 3B he incluso tienes la opción de RGB.

https://www.pcfactory.cl/ventiladores-pc?categoria=647&papa=42

Para montarlos te recomendaría poner los 3 de salida (uno atras y dos arriba) o bien 2 adelante y uno en el espacio trasero, ambas configuraciones deberían estar cerca del optimo y darte un rendimiento eficiente. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile