Jump to content
  • 0

Overclock AMD phenom ii x4 965 3.4Ghz


Joona24

Question

Hola buenas noches adquirí este pc hace poco es un poco viejo pero tengo la siguiente duda, quería hacer un overclock en el micro pero soy muy novato en todo esto y quería saber q mejoraría si se lo hago ? estos son los componentes q tengo

procesador amd phenom 2 x4 965 3.4 Ghz 125w

mother asus m4a88td-m

12Gb ram tengo 2x4 y 2x2 de 1333Ghz

tres discos rigidos 1 ssd de 240gb ,1tb seagate 3.5 y uno de 500gb 3.5 toshiba

placa de video msi hawk hd5770 1gb ddr5

y la fuente nose la marca pero es de 650w 80plus bronce

ademas note que estando asi normal y en el escritorio solo sin hacer nada la temperatura esta en unos 58° y el ventilador del micro aveces llega a 5400rpm o 4800 y para mi no es normal en la aplicación epu esta en high performance, si la pongo en modo auto la temperatura es de 41° y el ventilador se mantiene en 3443 rpm (ojo note q no siempre estando en high performance esta al mango el ventilador es por momentos )

le cambie la pasta termica hace una semana.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que discipador tienes??  Si tienes el de fábrica, no te recomiendo hacer overclock...
Antiguamente tuve un Phenom II, le hacia overclock con la aplicacion de AMD Overdrive, pero le compre un discipador mejor, y overclockeado haciendole estress test por una hora, no pasaba los 41°C. 

Usa AMD Overdrive, es lo mas sencillo para hacer OC, pero siempre con buena refrigeracion, ojala no pasar los 60°C sobretodo ahora en verano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Blackened dijo:

Que discipador tienes??  Si tienes el de fábrica, no te recomiendo hacer overclock...
Antiguamente tuve un Phenom II, le hacia overclock con la aplicacion de AMD Overdrive, pero le compre un discipador mejor, y overclockeado haciendole estress test por una hora, no pasaba los 41°C. 

Usa AMD Overdrive, es lo mas sencillo para hacer OC, pero siempre con buena refrigeracion, ojala no pasar los 60°C sobretodo ahora en verano.

si tengo el de stock si no me equivoco que disipador me recomendas? vi que muchos colocan el cooler mater hyper 212 evo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

212 Evo, Hyper T4, etc.. cualquiera que sea mas grande que el stock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile