Jump to content

Labs: AMD Trinity


Ozeros

Recommended Posts

Tenemos lo último y como siempre por más que queremos, no podemos dejar de mostrarles un adelanto aunque se arruine un poco la sorpresa. Es por esto que les traemos un nuevo Lab para mostrarles una timida imagen que habla por si sola.

La foto que acompaña a este Lab es bastante elocuente, y lo que tenemos para mostrarles hace ya tiempo que queríamos tenerlo con nosotros para ver que tal era y si es que tantas cosas buenas que nos habían contado resultaban ser ciertas.

Sin más preambulos, AMD Trinity:

Labs.jpg

 

Basta de prejuzgar y hacernos opiniones con lo que el resto nos dice. Tenemos con nosotros a dos APUS Trinity de AMD. Dos hermanos que vienen dando mucho que hablar y que vienen siendo lo mejor y más versatil del último lanzamiento de AMD, un APU A8 y un A10, ambos con mutiplicador desbloqueado y un precio/rendimiento de lujo.

Como siempre los invitamos a esperar espectantes el review que pronto les mostraremos, en que se analizará todo lo que nos sea posible de estos Chips, buscando como siempre entregarles un material con el mejor sello de oZeros.

Les recomendamos mantenerse atentos y como siempre los invitamos a dejar sus comentarios en nuestro en el foro.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

La zorra!!!!

y hay 3 sorpresas más :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

La zorra!!!!

y hay 3 sorpresas más :uy

una de la sorpresa clockero me va pasar el proce ami xD :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

una de la sorpresa clockero me va pasar el proce ami xD :zippy

jajaja jurai XD yo quiero uno jajja

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja jurai XD yo quiero uno jajja

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

cagaste solo para usuarios Fanboy de AMD tu no lo mereces :zxuncoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile