Jump to content
  • 0

Monitor LG se ve mal al cambiar Placa de video (GFORCE GTX-1650)


imagocba

Question

Hola! Les comento mi problema para ver si me pueden ayudar: tengo un monitor LG 2DFHD LG TV que tiene dos entradas, una VGA y otra HDMI. 

Hace poco cambié la placa de video de mi PC por una GFORCE GTX-1650 sin salida VGA (la GFORCE GT-520 anterior sí tenia) y al conectarla al monitor por HDMI me encuentro con el problema de que se ve peor (menos colores, textos y objetos con halos blancos y poca definición...) que con la vieja conexión VGA (lo cual técnicamente debería ser imposible).

Haciendo varias pruebas pude descartar que el problema sea la placa de video con lo cual me quedan dos alternativas:
- o el monitor LG que tengo no soporta la nueva placa (o tiene un problema con el HDMI)
- o es un problema con la calidad del cable HDMI ya que estoy usando uno genérico.

La duda es si invertir en un cable HDMI de alta velocidad (2.0, 10gbps de velocidad o superior, Yuv 4: 4: 4, conductores de cobre 28awg o más, etc) o comprar un conversor HDMI-VGA hasta que cambie el monitor.

Alguien tuvo el mismo problema o similar que me pueda orientar. Gracias!
 

Editado por imagocba
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Rara vez son incompatibles los monitores modernos con cualquier tarjeta de video, lo que puede estar ocurriendo debe ser internamente en el PC . Que la tarjeta no tenga algún conflicto con la memoria o la placa base, revisa las especificaciones de todos para detectar la falla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile