Jump to content
  • 0

Duda sobre mi cotizacion


Trubbl3

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Por esa plata preferiría irme por un i5 9400F con una placa mas económica, así puedes meter los 16gb de ram altiro, SSD de 1 TB y un gabinete de mejor calidad. También que creo que vale la pena invertir un poco mas en la fuente, pero preferiría una de potencia mas acorde y con conectores modulares por menos plata.

399154.png

Yo creo que esto es mas preferible, te va a andar igual o mejor en juegos, que las otras dos y no vas a tener que meterle mas plata en el corto plazo para RAM o almacenamiento. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 20-01-2020 at 18:21, WINTENDO dijo:

En amd no es necesaria una placa tan gama media alta/alta, con una gama media estas listo.  en temas de gabinetes es cosa de gustos no pondria un disco mecánico tendrías cuello botella

 

398918.png 

Vale, tomare en cuenta eso especialmente la placa madre.

 

 

Hace 21 horas, Improvised dijo:

Por esa plata preferiría irme por un i5 9400F con una placa mas económica, así puedes meter los 16gb de ram altiro, SSD de 1 TB y un gabinete de mejor calidad. También que creo que vale la pena invertir un poco mas en la fuente, pero preferiría una de potencia mas acorde y con conectores modulares por menos plata.

399154.png

Yo creo que esto es mas preferible, te va a andar igual o mejor en juegos, que las otras dos y no vas a tener que meterle mas plata en el corto plazo para RAM o almacenamiento

Cuanto mejoras a futuro puedo hacerle a esa placa madre y socket? porque si tiene posibilidad de mejorar en el futuro parece muy tentador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que la plataforma probablemente quede obsoleta antes que sea buena idea un cambio de CPU. Podrías meter un i7 9700F ahí, pero no tiene mucho sentido salvo que invirtieras en una GPU de gama alta y en ese punto probablemente igual quieras cambiar la plataforma entera. Ojo que con Ryzen pasa un poco lo mismo, lo de la mejora es mas importante cuando se parte mas abajo, digamos por ejemplo de un proce quadcore porque ese si es buena idea cambiarlo en el corto plazo, además a AM4 le queda solo el proximo año, el argumento de la mejora tenía mas sentido cuando estábamos en Ryzen 1000 o comenzando 2000. 

De pasada, en esa cotización que te hice te puedes ahorrar unas luquitas usando esta memoria: https://www.solotodo.com/products/68885-a-data-xpg-flame-ax4u266638g16-sbf-1-x-8gb-dimm-ddr4-2666

No es mucho pero alcanza para estrenar el PC algo para comer. 

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, WINTENDO dijo:

es preferible que andes por amd no quedaras des actualizado intel cambiara socket pronto 

Y AMD también. La serie 4000 será la última con AM4 y no en todos los chipset.

Además va a partir de un 2600X, cualquier cambio dentro lo otro que hay en AM4 va a ser más o menos marginal, lo mismo para Intel. Esa ventaja del AM4 era más cuando el socket estaba al principio de su ciclo y no al final, y además tiene más sentido cuando se parte con una cpu más básica. Partiendo de un 9400 o un 2600 el día que la cpu te quede chica para jugar si o si vas a tener que cambiar la plataforma entera, ninguno de los dos socket tiene nada que sea una mejora sustancial y tenga precio razonable.

El argumento para Ryzen, y aprovecho de recomendarlo al amigo, es que si hace otras cosas fuera de jugar, como edición de video, Photoshop o cosas por el estilo, es mejor irse por AMD. Si es solo para jugar andan igual con Intel, pero la plataforma Intel ahora mismo es un poco más barata, así que esa plata que metes en más ram o SSD te va a dar mejor rendimiento y te ahorra la necesidad de hacer upgrades en el corto plazo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Improvised dijo:

Y AMD también. La serie 4000 será la última con AM4 y no en todos los chipset.

Además va a partir de un 2600X, cualquier cambio dentro lo otro que hay en AM4 va a ser más o menos marginal, lo mismo para Intel. Esa ventaja del AM4 era más cuando el socket estaba al principio de su ciclo y no al final, y además tiene más sentido cuando se parte con una cpu más básica. Partiendo de un 9400 o un 2600 el día que la cpu te quede chica para jugar si o si vas a tener que cambiar la plataforma entera, ninguno de los dos socket tiene nada que sea una mejora sustancial y tenga precio razonable.

El argumento para Ryzen, y aprovecho de recomendarlo al amigo, es que si hace otras cosas fuera de jugar, como edición de video, Photoshop o cosas por el estilo, es mejor irse por AMD. Si es solo para jugar andan igual con Intel, pero la plataforma Intel ahora mismo es un poco más barata, así que esa plata que metes en más ram o SSD te va a dar mejor rendimiento y te ahorra la necesidad de hacer upgrades en el corto plazo.

 

tengo plataforma intel y nvidia, se lo que digo recomiendo amd tiene mejor futuro en procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile