Jump to content
  • 0

Es tiempo de cambio


sebaaa159

Question

Buenas gente lo que pasa es que tengo un i3 6100 y quiero cambiarme a uno de la misma generación pero más potente, he pillado el i5 6500 barateli como en 50k y el i7 6700 rondando los 100k, vale la pena cambiarme a alguno de estos y si es asi vala la pena las 50 lucas más que vale el i7 sobre el i5, según videos que vi en algunos juegos es mejor pero en otros tienen casi el mismo rendimiento en fps.

Ademas pensaba que si adquiero el i5 podría comprar 8gb más de ram.

 

Editado por sebaaa159
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si quieres hacer un upgrade economico manteniendo la plataforma el precio/calidad sería ir por el 6500, siempre y cuando lo encuentres por menos de 50 mil, ya que eso implica pasar de un dual-core a un quad-core con un poco mas de frecuencia. El hyperthreading y la diferencia chica de frecuencia entre el 6500 y el 6700 no valen la pena por 50 lucas adicionales, llegando a ese punto mejor vender tu placa, ram y proce actuales y poner 100 lucas encima para comprar algo nuevo actual. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

venderia la placa+proce+ram que tienes en el precio que necesites para una a320 + 8gb ddr4 con unas 100 que lo vendas y gastar 50 en la placa y 50 en la ram, con los 100  que tienes compro el r3 3200g  y quedas actualizado a tecnologias de este tiempo xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile