Jump to content
  • 0

Cotizacion PC Gamer


Shalongi

Question

Hola cabros, miren mi idea es armarme un PC que me pueda garantizar poder jugar la mayoría de juegos a 1080p arriba de los 60fps, y realmente no se como elegir correctamente los componente, como ven he intentado realizar una cotizacion de acuerdo a mis casi nulos conocimiento y queria que me ayudaran387595_OjUO2t9.png

Editado por Shalongi
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿Tiene que ser necesariamente PCFactory? 
La cotización esa tiene varios problemas: Muy penquita la GPU para ese presupuesto, y la plataforma de CPU y MOBO son ambas una perdida de plata y tienes hartas opciones que te van a andar mejor con parte esa plata en la tarjeta, deberías ir por minimo 16gb de RAM, la fuente no es necesaria tanta potencia y con una mas baja de buena calidad basta, por decir algunas cosas.

Si fuera si o si en PCF trataría de ir por algo así:
399139_7WmaP5a.png

Cooler no es estrictamente necesario, pero puedes agregar uno mas adelante, en PCF los SSD de 1 TB están carisimos, asi que trataría de ver uno en otro lado o agregar un HDD mas adelante. 

Esta cotización te va a andar mucho mejor porque la gráfica es infinitamente superior y la plataforma Ryzen tiene mas opciones de mejora a futuro para la CPU, que de todas maneras debería ser mejor que la que pusiste para hartas cosas fuera de jugar. 

Si en cambio pudieras mirar otras tiendas la recomendación sería mas o menos así:
399148_Uo9ebqX.png

Acá quedas altiro con un Ryzen 3600 que es mejorcito que el 2600 de PCF, SSD de 1 TB, gabinete mejor con 4 ventiladores RGB, haces juego con la línea TUF si es que te gusta ASUS y tendrías una fuente modular.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile