Jump to content
  • 0

Al iniciar se reinicia y manda a pantalla de American Megatrends


Floxer

Question

Buenas estimados, hace aproximadamente dos días que vengo un problema que me tiene un poco inquieto ya que nunca antes me había pasado. Sucede que cuando apago mi computador en la noche (apago la fuente de poder) y vuelvo a prenderlo al día siguiente prende y se apaga, vuelve a prender y comienza a cargar y me manda a la pantalla de American Megatrends. Sé que esta pantalla normalmente aparece cuando falla algo por ejemplo me aparece cuando el overclock no funciona (intentando usar el X.M.P para usar mis memorias a 3200MHz) y cuando se inicia por primera vez. Me parece curioso que esto esté pasando ya que me marca que cuando existe RAID en la configuración es necesario cambiarlo también en la configuración de SATA. No tengo RAID, no lo he hecho nunca y estoy usando dos unidades, un SSD y un HDD completamente apartes. 

Esta es la pantalla que me aparece:

1FYdri3.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

partiendo .... actualiza la bios por que estas super atrasado en el numero. deberias estar en el 3802 no el 1801

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Kaleluchiha dijo:

partiendo .... actualiza la bios por que estas super atrasado en el numero. deberias estar en el 3802 no el 1801

Perfecto, lo haré de inmediato!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Kaleluchiha dijo:

partiendo .... actualiza la bios por que estas super atrasado en el numero. deberias estar en el 3802 no el 1801

Bueno estimado, realicé lo que me dijo y el problema persiste. Sigue saliendo la misma información:

xGzJUks.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora se tiene que revisar

-la pila de la placa (se llaman cr 2032)

-usar otra fuente l

-dejar las memorias a 2133 no meterles el perfil xmp. (si no vuelve ese mensaje y botea normal, la placa tiene problemas para hacer el overclock estable o las rams estan con problemas, en ese caso pasarle el memtest86+ a las memorias con y sin xmp )

:zippyte  

  • Like 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 25-01-2020 at 10:21, Kaleluchiha dijo:

ahora se tiene que revisar

-la pila de la placa (se llaman cr 2032)

-usar otra fuente l

-dejar las memorias a 2133 no meterles el perfil xmp. (si no vuelve ese mensaje y botea normal, la placa tiene problemas para hacer el overclock estable o las rams estan con problemas, en ese caso pasarle el memtest86+ a las memorias con y sin xmp )

:zippyte  

Efectivamente era la batería. Hice el cambio y funciona bien.

Ahora si, con el tema del XMP trato de poner dicho perfil y cuando selecciono Save & Exit para que reinicie se queda en un loop sin dar señal de video, tampoco detecta teclado ni mouse. Tuve que reiniciar desde el botón, entre a la BIOS y volví a al configuración por default y nuevamente a Save & Exit y pasa igual. Finalmente tuve que volver a apagar con el botón, ingresar a la BIOS y darle el boot desde ahí para que volviera a Windows. ¿Qué podrá ser?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el perfil puede no ser compatible con la placa.... pasa re poco.....a setear manual la velocidad y dejar en auto todo el resto, dejarlo con el realbench en stress unas hrs.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile