Jump to content
  • 0

Consulta Sobre Piezas......


Vodoo

Question

Estimados, buenos días, antes que nada, quiero agradecer al grupo por aceptarme entre sus filas, y como corresponde los voy a molestar altiro jajajaja….

Les cuento después de varios años me decidí a comprar un PC (actualmente tengo ps4 pro) y para este pc como presupuesto máximo tengo 1.5m, mi idea es comprar todo en solo 1 tienda y esta tienda me entregue el pc armado y listo para instalar el sistema operativo.

Lo que busco en este “nuevo pc” no es jugar todo a ultra, no me interesa tampoco el tema del overclockeo, solo me interesa un buen pc para mis ratos de ocio (trabajo en horario de oficina) que corra todo en buena calidad (ej. The división 2, no me interesan los juegos competitivos como overwatch por ejemplo), y me sirva para unos buenos años más sin tener que cambiar por ejemplo la GPU a los 2 años…..

Como primer acercamiento cotice esto en PCFactory, y me gustaría que me dieran sus impresiones y si me recomiendan piezas (idealmente que estén en la tienda) seria genial, si creen que alguna pieza esta de más o sobredimensionada pliz coméntenlo.

Procesador:
AMD CPU Ryzen 5 3600X (AM4)
Deepcool Watercooling Castle 240 RGB V2

Tarjeta Madre:
Gigabyte M/B AMD B450 Aorus Pro WI-FI

Memorias:
Kingston DDR4 16GB (2x8GB) 3000MHz HyperX Predator RGB

Tarjeta de Video:
MSI Video NVIDIA GeForce RTX2060S 8GB Ventus OC

Almacenamiento:
Gigabyte Unidad SSD 256GB PCIe NVMe M.2 Aorus RGB
WD Unidad SSD 1TB Sata3 2.5" Blue.
WD Disco Duro PC 2TB 256MB Blue.

Gabinete:
E-ATX Hermes c1 / 4 ARGB Fans
Deepcool Fuente de Poder 750W 80Plus Gold DQ750

Para finalizar, comento con ustedes que no soy fanboy de ninguna marca o tienda, solo de la calidad, así que acepto recomendaciones de otras marcas o tiendas diferentes a las que agregue en la cotización.

Muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mi parecer está bien balanceado aunque el almacenamiento encuentro un poco excesivo.

 

tienes considerado monitor y periféricos en esa cotización o solo quieres armar el computador?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 34 minutos, Sir Thorondor dijo:

A mi parecer está bien balanceado aunque el almacenamiento encuentro un poco excesivo.

 

tienes considerado monitor y periféricos en esa cotización o solo quieres armar el computador?

muchas gracias por tu respuesta amigo, de verdad encuentras mucho el tema del almacenamiento??? porque lo tengo pensado así:

Gigabyte Unidad SSD 256GB PCIe NVMe M.2 Aorus RGB (sistema operativo)
WD Unidad SSD 1TB Sata3 2.5" Blue. (juegos)
WD Disco Duro PC 2TB 256MB Blue. (almacenamiento general, fotos familiares, archivos de respaldo etc)

 

Cuento con un monitor actualmente (MSI Optix G241VC), pero quiero comprar un segundo un poco mas adelante, sobre los periféricos los tengo también, pero al igual que el monitor prefiero mejorarlos mas adelante y hacer el gasto fuerte ahora.

 

Recomiendas algún lugar y/o persona que arma equipos?? pero bien armados, onda buen manejo de cables, etc.

 

Salu2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está bien el pc, sirve para lo que quieres, así que dale nomás, para armarlo, los enchufes calzan solo dónde van, así que es difícil equivocarse xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 12-02-2020 at 12:57, Vodoo dijo:

Gigabyte Unidad SSD 256GB PCIe NVMe M.2 Aorus RGB
WD Unidad SSD 1TB Sata3 2.5" Blue.
WD Disco Duro PC 2TB 256MB Blue.

prefiero 

1 SSD 2.5" 120gb o  240gb para el windows

1 ssd 500gb nvme para los juegos pesados

y el HDD en 2tb. juegos challa y guardar cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile