Jump to content
  • 0

Busco a Viper, necesito de su sabiduría.


Mig_Angel_

Question

No es por hacer bullying sobre el tema del Leap Motion conforme a su experiencia.

Mi temor es caer en comprar algo que no le pueda sacar utilidad.  El Leap motion lo  usaría para fines  investigativos y se que esta persona me puede dar la suficiente información como para poder tomar una decisión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hace mil años que no me metía y justo que me metí ahora vi mi nombre. Coincidencia?

En resumen, no te recomiendo comprarlo. Al menos la versión que usé yo era entretenida como demostrador tecnológico y sería. Si buscas un dispositivo como ese para tareas de desarrollo o similares, hay opciones mucho más prometedoras (y caras), en su mayoría sistemas en base a guantes.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entiendo,  ese es el presentimiento que me daba. Mis dudas tambien estaban referidas a rango de funcionamiento,  si funciona en un usb 2.0 y  si  no hace problemas en windows 10 .  Con todo esto  y solo para satisfacer mi curiosidad por este dispositivo, creo que me haré de uno de segunda mano,  ¿de casualidad todavía posees el tuyo?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Mig_Angel_ dijo:

Entiendo,  ese es el presentimiento que me daba. Mis dudas tambien estaban referidas a rango de funcionamiento,  si funciona en un usb 2.0 y  si  no hace problemas en windows 10 .  Con todo esto  y solo para satisfacer mi curiosidad por este dispositivo, creo que me haré de uno de segunda mano,  ¿de casualidad todavía posees el tuyo?.

Lo vendí hace años. En ese tiempo lo usé creo que con Windows 7. El rango de funcionamiento en ese entonces era suficiente para tener las manos a la altura de la pantalla sin mayores dramas. Si buscas algo similar, creo que Leap Motion tiene una versión actualizada, además podrías cotizar y ver si logras hacer funcionar un Kinect de Xbox.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile