Jump to content
  • 0

Frecuencia del procesador y artifacts en la pantalla.


lylanh

Question

Buenas más que nada una consulta, resulta que hace poco formatié mi pc y instalé windows desde cero (Desde usb booteable no desde la opción de restauración de windows) grata sorpresa cuando empieza a cargar la pantalla de bienvenido de windows y empiezan a haber artifacts en la pantalla como super inestable todo, puntitos rojos, los objetos moviles se distorcionaban e incluso quedaban partes en negro, esto no me pasaba anteriormente con el windows que tenía, resulta que me di cuenta que la frecuencia de mi procesador bajaba hasta los 0,79 GHz (tengo un i5 7500) y estos errores que mencioné se detenian cuando la frecuenciaba aumentaba a su rango normal (3,4 GHz y 3,8 GHz en turbo). Buscando leí que era normal que el proce bajara su frecuencia cuando estaba con baja carga pero me ocurrían estos errores en la imagen, me metí al BIOS y desactivé la opción que dejaba a windows variar la frecuencia a su antojo (en este momento no recuerdo bien cual era), el tema es que ahora no baja de los 3,4 GHz de frecuencia y no me ocurren estos errores en la imagen. Me gustaría saber si alguien me ilumina y me puede aclarar porque me sucedió esto (será que los graficos integrados del proce estan fallando). Si alguien sabe o le sucedio lo mismo me comenta porfavor. Gracias a los que comenten. Buen día

SPECS
i5 7500 ( T° 40°C hasta los 68°C al 100%)
GTX 1660
RAM 8 GB 2133 MHz
HDD 1 TB
SSD 120 GB
FUENTE 600 W BITFENIX PLUS WITHE

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile