Jump to content
  • 0

¡Hola! Necesito ayuda para armar mi PC.


Cambiapiel

Question

Hola gente, les cuento.

Estoy ad portas de armarme mi pc.

Lamentablemente, por temas de presupuesto, no podré comprar la tarjeta de vídeo que quiero hasta el mes subsiguiente, por lo que reutilizaré mi tarjeta de vídeo anterior.

Lo siguiente es una lista del PC que quiero armar:

Placa madre: ? (Estaba pensando en una Asus Prime B365M-A pero me han dicho que podría comprar una mucho mejor si invierto un poco más de dinero.) 

CPU: I5-9400F (Recién comprada)

GPU: Asus Strix 950 GTX 2GB (Mi tarjeta de vídeo anterior, la cual intentaré mejorar a una 1660 ti -o mejor- más adelante)

Ram: ?

Fuente de poder: ?

SSD: ?

HDD: 1TB

 

De la lista tengo en mi poder, actualmente, la CPU, la GPU y el HDD.

Las compras que quiero realizar a fin de mes son Placa madre, ram, fuente de poder, y SSD, para esto dispongo de 240K. 

¿Alguien podría ayudarme a definir qué piezas me conviene comprar con el fin de que la única pieza que deba actualizar, de aquí en bastante tiempo, sea la tarjeta de vídeo? 

La finalidad que le deseo dar a este PC es para gaming. Deseo jugar juegos como The Witcher 3, Red Dead Redemption, Monster Hunter World, World of Warcraft, Overwatch y el próximo Diablo IV en alta definición sin problemas (para los primeros juegos, es lógico que necesitaré cambiar la tarjeta de vídeo apenas pueda)

¡Muchas gracias!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 10-03-2020 at 14:34, Cambiapiel dijo:

Placa madre: ? (Estaba pensando en una Asus Prime B365M-A

podrias meterle una h310 y tendrias el mismo rendimiento.

 

On 10-03-2020 at 14:34, Cambiapiel dijo:

Ram: ?

lo ideal 16gb (2x8gb) 2666mhz

 

On 10-03-2020 at 14:34, Cambiapiel dijo:

Fuente de poder: ?

sus 700w para tener de sobra

 

On 10-03-2020 at 14:34, Cambiapiel dijo:

SSD: ?

configuracion mia ideal

2.5 SSD de 120gb para el sistema operativo y aplicaciones

250/500 GB en m.2  nvme para juegos con textura muy pesada. o que necesitas entrar rapido a la raid.

1TB HDD para guardar en general.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola! 

Muchas gracias por los consejos, aunque me quedan un par de dudas. 

Mi idea con los componentes que deseo comprar es evitar tener que actualizarlos por un buen tiempo, por ello mismo supongo que debería tener una buena placa madre. 

Siguiendo presupuestos que había leído por ahí, muchos elegían la Asus Prime B365-Plus Gaming pero no hay tiendas en Chile que la vendan, y la alternativa es la TUF B365M-Plus, ¿hay mucha diferencia? 

En relación a la RAM. ¿Me podrías dar algún link para verlas? 

Ahora mismo dispongo de unas 240K, pero no sé muy bien que elegir de ahí. 

Lo otro, ¿es necesario decantarme por unos 700W en fuente de poder? Por un lado siento que es demasiado, pero tampoco es que (por la contingencia) estén disponibles fuentes de 550-600-650W certificadas...

Gracias por la atención sí! Me está sirviendo caletaaa 🙂 ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 28-03-2020 at 14:39, Cambiapiel dijo:

Siguiendo presupuestos que había leído por ahí, muchos elegían la Asus Prime B365-Plus Gaming pero no hay tiendas en Chile que la vendan, y la alternativa es la TUF B365M-Plus,

https://www.solotodo.com/motherboards?northbridges=894980&sockets=686815&ordering=offer_price_usd&

On 28-03-2020 at 14:39, Cambiapiel dijo:

¿Me podrías dar algún link para verlas? 

 

https://www.solotodo.com/rams?types=130774&formats=130758&frequency_start=197689&ordering=offer_price_usd&

On 28-03-2020 at 14:39, Cambiapiel dijo:

Lo otro, ¿es necesario decantarme por unos 700W en fuente de poder? Por un lado siento que es demasiado, pero tampoco es que (por la contingencia) estén disponibles fuentes de 550-600-650W certificadas...

cosa tuya siquieres otro modelo. :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile