Jump to content
  • 0

Bajones de carga de gpu sin motivo


rulonidas

Question

Hola. Tengo un problema con mi gpu. El problema es que no puedo mantener la carga de la tarjeta gráfica estable. Dependiendo el juego varía. Esto es normal, pero lo que no es normal son los bajones de fps que obtengo. La amplitud que existe entre los mayores fps obtenidos (150) y los menores (50) es muy grande. Esto en juegos como call of duty warzone.  En Fortnite, por ejemplo los fps son bajísimos en general. Rondan los 60-100 con bajones a 40. La temperatura es normal. entre 70 y 75 grados del procesador y la gpu. El porcentaje del procesador varía dependiendo el juego, en fortnite suele ser mas bien alto entre 60 y 80. 

Dejo mi hardware. 

Placa madre: msi m360 pro vh

procesador: i3 9100f 

placa de video: Rx 580 de 8gb OC phantom gaming asrock 

fuente: Evga 600w Reales 80 Plus Bronze

ram: 8gb kingstone single channel ddr4 2133mhz

La verdad estoy cansado, ya no sé qué mas hacer. 

Pasé varios benchmarks, como el de unigine valley, todo en ultra y funciona perfecto. Carga de la gpu 100% y cpu 30%. No hay cuello ni ningun problema de temperatura. Juego con sincronizacion vertical desactivada. La ram no puede ser porque ambos juegos no consumen mas de 7,4 gb. Desde ya muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile