Jump to content
InfisecCorporation

Infisec Corporation y Casey Siscar E-Commerce

Recommended Posts

Presentamos Infisec Corporation,

Una firma de valores que da acceso a diversas opciones de negocio en el mundo de las finanzas e inversiones de capital adaptadas a factores personales.

Nuestra startup la forma un grupo de profesionales dedicado y dinámico con años de experiencia en el sector correspondiente según sus funciones en la empresa.

Una visión amplia y encarada al futuro, con la cual tratar de ofrecer las mejores opciones que nos brinde el mercado y la tecnología a nuestro alcance.

En cuanto a nuestros pilares de negocio destacan; Planes de ahorro e inversión, Oferta de empleo e-commerce, Posibilidad de financiación, Mentoría, entre otros.

Infisectra, el nombre que recibe nuestra actividad para reconocimiento de clientes activos que forman parte de la comunidad, se puede llevar a cabo de forma gratuita para que sea decisión del propio cliente invertir capital y/o tiempo en cuyos campos considere adecuados a su perfil sin que haya obligación alguna para prosperar en la compañía.

Nuestra tecnología patentada "Infisec Quantic System" brinda potentes herramientas para estrategias de inversión privadas totalmente configurables según el interés del cliente.

Nuestra plataforma incluye nuestra propia "marketplace" que proporciona una potente gestión a los clientes cuyos intereses abarque sin necesidad de contratar un servicio de marketing externo.

El crecimiento de nuestra firma asegura futuras opciones adaptables a las exigencias políticas, económicas y sociales en el tiempo, que afianzan una visión de negocio en continua evolución.

En un mundo tan competitivo donde cada vez abunda más desinformación y desorientación por parte del sector social sin aspiraciones cuyos propósitos son derrocar a sus rivales, sienta que cuenta con la garantía y solidez de una marca respaldada por un equipo humano solvente y proveedores de liquidez de primer nivel, por lo que se ruega ponerse en contacto con el propio departamento de atención al cliente de Infisec para cualquier duda o aclaración.

Atentamente,

INFISEC CORPORATION

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile