Jump to content
  • 0

Que tipo de SSD puedo poner aquí? VIDEO


ignaci0

Question

Buenas gente soy nuevo asi que si esto no va aqui y la cago me dicen xD

Básicamente me gustaría saber  que tipo de ssd puedo colocar en este notebook porque de verdad no cacho una acerca de notes! 

Grabé la parte trasera del notebook, y por lo poco que cacho se ve una ranura para ssd tipo m.2? pero no se de cual exactamente ya que hay unos con 2 ranuras y otros con 1, y no se si serán compatibles, si todos son iguales.. no sé nada ajaj bueno eso, gracias de antemano bros

Video desde google drive

Modelo del note: HP 245 G7

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

metete a crucial.com, casi a la mitad tiene un scaner, baja un archivo super chico, abrelo, ese te abrira una pestaña nueva, y te saldra que m.2 reconoce, y las ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 47 minutos, Kaleluchiha dijo:

metete a crucial.com, casi a la mitad tiene un scaner, baja un archivo super chico, abrelo, ese te abrira una pestaña nueva, y te saldra que m.2 reconoce, y las ram.

te amo xD
Pero sigo teniendo la duda porque el scanner me tira que me sirve un ssd m.2 que tiene 2 ranuras y la ranura de mi note solo tiene 1 😞 funcionara de todas maneras? Mw0lxY5.jpg 

Editado por ignaci0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que el m.2 es un conector, el que lo maneja es controlador sata o nvme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile