Jump to content
  • 0

Brillos Monitor


abm1993

Question

Buenas tardes.

Tengo una duda respecto a los monitores curvos.
Ahora mismo poseo uno, concretamente un AOC C24G1, es un panel VA, y me he dado cuenta de que las partes externas de la pantalla, brillan más que el centro del monitor, haciendo que los negros se vean grisáceos.

Sospecho que puede ser por el ángulo de visión, que al ser curvo, esa parte de la pantalla no la ves totalmente "de frente".

Supuestamente las pantallas curvas ayudan al visionado...
No se si en una pantalla plana ocurre también esto.

Alguien me puede resolver la duda?
Editado por abm1993
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola! Ese defecto en luminosidad se debe a la caída de la luz respecto a la distancia, es esperable que lo que está más cerca del usuario se vea ligeramente más luminoso, pero no debería ser tan notorio a simple vista.

¿Crees que es algo muy notorio? 

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, S¬mars7078 dijo:

Hola! Ese defecto en luminosidad se debe a la caída de la luz respecto a la distancia, es esperable que lo que está más cerca del usuario se vea ligeramente más luminoso, pero no debería ser tan notorio a simple vista.

¿Crees que es algo muy notorio? 

 

Saludos

Gracias por responder.

He probado a alejar el monitor, pero tendría que ponerlo casi a metro y medio de mis ojos para que desaparezca ese efecto. Es una pantalla de 24 pulgadas.

Además, tiene un poco de clouding, júzgalo tu mismo...

https://ibb.co/ZckcRGj

Y cuanto más lo alejo, más visible es el clouding.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, abm1993 dijo:

Gracias por responder.

He probado a alejar el monitor, pero tendría que ponerlo casi a metro y medio de mis ojos para que desaparezca ese efecto. Es una pantalla de 24 pulgadas.

Además, tiene un poco de clouding, júzgalo tu mismo...

https://ibb.co/ZckcRGj

Y cuanto más lo alejo, más visible es el clouding.

 

Claro,  mientras más se aleja debería disminuir la diferencia percibida de la luz. (la caída de luz disminuye con la distancia)

Por la imagen que enviaste, no veo que sea algo preocupante en ningún aspecto, se ve bastante normal.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile