Jump to content
  • 0

Compatibilidad PCIe3.0 a 2.0


danilo666

Question

Hola buenas noches me gustaria preguntar si genera algún problema poner una GPU PCIe 3.0 (1660ti) porque quiero hacer un upgrade a mi pc, tiene un FX 8350 con placa base ASUS M5A99X EVO R2.0 a que solo tiene PCIe 2.0, porque actualmente me esta limitando la GPU de antemano muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Por Pci 2.0 no tendrías problemas, donde si creo que tengas problemas es con la cpu, estoy casi seguro que tendrias cuello de botella, mas que todo porque equivale un poco menos a un i5 de segunda generación de 4 núcleos, yo con un i5 4690k y una gtx 970 ya tenia un pequeño cuello de botella con battlefield 5, la 970 tiene menos fuerza que una 1650 ti, te sugiero que vallas viendo los ryzen, son buenos y el ryzen 5 1600 af vale menos de 90 dollar.  para tu cpu actual me parece mejor que no pases de la 1660 o 1650 super, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola:

Con respecto al título del tema: el PCIe 3.0 es retro compatible con la versión 2.0.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 07-04-2020 at 20:32, danilo666 dijo:

Genera algún problema poner una GPU PCIe 3.0 (GTX 1660ti), porque quiero hacer un upgrade a mi PC: con CPU FX 8350, placa base ASUS M5A99X EVO R2.0; esta actualmente me esta limitando la GPU.

El CPU que tiene con la tarjeta de vídeo mencionada causará un "cuello de botella" (BN).

Tarjetas de video recomendables:

  1. AMD Radeon RX: 570 ó RX 580
  2. NVIDIA GTX:1650, 1060 (Low BN), GTX 1050 Ti (Low BN)

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

colgandome del tema, yo tengo un Phenom x4 940 con memoria ddr2... como me correra si le compro una GTX 950 o equivalente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

On 28-06-2020 at 19:43, GothS dijo:

colgandome del tema, yo tengo un Phenom x4 940 con memoria ddr2... como me correra si le compro una GTX 950 o equivalente?

Con el terrible cuello de botella 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile