Jump to content
  • 0

[Recomendación] Gabinete Sentey z20


Gabopoldo

Question

Hago este posteo para recomendarles un gabinete bastante económico y que a su vez cumplió con todas mis exigencias (suelo ser exigente con todo el hardware, imaginense que pasé de un h440 a el z20 y aún asi me siento conforme)

El gabinete tiene muchas comodidades de  gabinetes de gama alta. Pocas bahías hdd, en mi caso 1 hdd + 1sdd y ocupe los unicos dos espacios de discos y pero es suficiente, aunque se pueden poner los sdd detrás del mother sin problema para asi tner dos hdd + ssd . Recuerden que vengo de un h440 con 6 bahias y pase a tener 2. pero Me es suficiente

Los coolers, su rgb y su controladora 8/10 puntos. Está bien logrado pero no es el mejor, los efectos multicolor son feos pero para tener un solo color es ideal. 1 de los 4 ventiladores empezó a hacer un ruido raro pero justo me toco mi el fallado, no pasa nada.

Unicas contras, no cuenta con filtro de aire delantero, pero con un filtro de spar y paciencia, en una hora le "fabrique" filtros y los coloque, no deja pasar casi nada de polvo. La otra contra es que ni arriba ni atrás deja poner coolers demás de 12cm, en el frente si y esos son justamente los que no hay que mover en lo posible porque son los rgb..

Rigidez 7/10, pero bueno, vengo acostumbrado a un nzxt h440 10/10 en cuanto a materiales de fabricacion

GonkQMe.jpgqh7TWq6.jpg

gabinete-pc-gamer-sentey-z20-4295-4-fan-

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile