Jump to content
  • 0

Monitores problemas clouding


abm1993

Question

Bueno, estoy buscando un monitor que no tenga clouding, ni fugas de luz, etc... Me gusta jugar totalmente a oscuras, sobretodo a juegos de miedo, si no le quita toda la inmersión.

Se que es una lotería el tema de las fugas, pero llevo ya tres monitores devueltos en una semana.

Había cogido dos AOC C24G1, y los dos tienen clouding, no exageradísimo, pero en las condiciones que juego, se nota y me molesta.

También compré un Samsung C24FG73FQU, (son todos curvos) y lo mismo. Es el que menos tiene, pero para mi no son aceptables.

Ahora me tiene que llegar un MSI Optix MAG272. Este es pantalla plana. (No se si las 27 pulgadas a 1080p me van a echar para atrás...) Pero también he visto reviews que dicen que tiene fugas.

Que hago? Sigo pidiendo monitores? Pruebo varios de un mismo modelo? O voy cambiando de modelo?

Se sabe de alguno en concreto que haya salido "buenísimo"? Quiero VA, por el tema de los negros.

Estoy un poco desesperado [+risas]

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile