Jump to content
  • 0

Que tarjeta de video soporta mi M5A88-M ASUS motherboard?


frankieeighties

Question

Hola a todos, le comento que quiero comprar una tarjeta de video para jugar L2 classic 2.5, que  exije mucha mejor tarjeta de video.

Me gustaria que ustedes me ayudaran a encontrar una tarjeta de video entre 150.000 y 200.000. Tambien que fuente de poder comprar.

El processador del pc es un AMD Phenom II x4  965.

Mi intencion es poder jugar este juego, y despues comprar mejor motherboard, procesador y ram. Porque no me da el bolsillo para comprar todo altiro.

De ante mano muchas gracias.

 

Aqui esta la pagina web, en la cual comprar:  https://www.pcfactory.cl

PD: la motherboard soporta 1 x PCI Express 2.0 x 16 slot. Me sirve una tarjeta de video con slot PCI Express 3.0 x 16? Despues haria el upgrade a mejor motherboard.

 

Editado por frankieeighties
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, frankieeighties dijo:

Como se ve que fuente de poder es buena?

con el modelo ... si me dices 450w, cambiala si o si

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, Alejandro55 dijo:

De las actuales una gt 1030, mas potentes pienso que tendrías cuello de botella por tu CPU,  Si puedes cambiante de equipo a un ryzen de 3 un 3200g o 2200 g, estoy seguro que con ese apu podrías correr eses juego, con 8 gb ram a 3000 mhz, seria una pc basica y no cara.

 

On 15-04-2020 at 7:51, frankieeighties dijo:

Mi intencion es poder jugar este juego, y despues comprar mejor motherboard, procesador y ram.

:zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Alejandro55 dijo:

De las actuales una gt 1030, mas potentes pienso que tendrías cuello de botella por tu CPU,  Si puedes cambiante de equipo a un ryzen de 3 un 3200g o 2200 g, estoy seguro que con ese apu podrías correr eses juego, con 8 gb ram a 3000 mhz, seria una pc basica y no cara.

Gracias! Creo que tendre que juntar para la PC entera entonces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile