Jump to content
  • 0

¿Es compatible la siguiente gráfica con mi placa base?


EvudifuX

Question

Hola, buenas, me presento aquí para preguntar sobre una posible configuración que tengo pensada para un Pc de gama baja;soy alguien no muy experto que ingresa aquí para preguntaros los siguiente:

-La placa base que decidido obtener es una Asus  Ex - B150M-V3 he estado barajando la posibilidad de ponerla con una Gtx 750 ti de 2gb de ram, la ram sería una Ddr4 de 2133 Mhz y el micro sería un Pentium G4400. Cabe la posibilidad de cambiar la 750 ti por una 950,les agradecería su respuesta, creo haber leído que la 750 ti no era recomendable, no estoy seguro, gracias. 

Editado por EvudifuX
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 8 horas, EvudifuX dijo:

Placa base: Asus  EX-B150M-V3

...posibilidad de ponerla una GTX 750 Ti  2GB

RAM sería una DDDR4 2133 MHz

CPU sería un Pentium G4400

Hola:

No tendría problema de compatibilidad entre la placa y la tarjeta de video GTX 750 Ti ni con la GTX 950, ya que la Mainboard/Motherboard/MoBo cuenta con un ranura para tarjetas de video PCIe 3.0/2.0 16x (leer manual en línea de la Placa).

El problema que se presenta es un cuello de botella con el procesador y las tarjetas de video mencionadas. En ese caso le recomendaría un CPU intel Core i5 de 6th o 7th generation - cualquiera de los mencionados en la lista de compatibilidad.

Si esta pensando utilizar la máquina para jugar y otros programas, le recomiendo 8GB de RAM.

Saludos.

Editado por Joshua_Tree
agregar información relevante.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile