Jump to content
  • 0

Ayuda! pc armado no da imagen de video.


Tenderly

Question

Hola chicos, ayer procedí a armar un pc con partes nuevas y compradas de segunda mano, cuando termine de armarlo este no encendía ni un ventilador luego de un pequeño ataque de pánico jajaja me di cuenta que fácilmente uno de los componentes que compre de segunda mano puede que me lo hayan vendido malo, pero hoy en la mañana quise hacer una ultima revisión y al prenderlo este encendió! incluso pude acceder a la bios, luego de un par de cambios que le hice, lo reinicie y dejo de dar imagen de video :plop: sigo teniendo la impresión que la placa madre es la mala pero quizá hay algo que este dejando pasar, ojala alguno me pueda ayudar.

Aqui dejo lo que tengo.

Procesador: Ryzen 3 2200g

Ram: Hyperx fury black 8gb 2400

Disco duro: 1tb wd

Placa madre: Asus prime a320m-c r2.0

Fuente: Spektra 800w

Gabinete: Deepcool tesseract sw - blue

Lo comprado de segunda mano es la placa y la memoria ram, la placa supuestamente me la vendieron con la bios actualizada asi que no quiero tocar la pila.

Editado por Tenderly
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola! , probaste todas las entradas de video? segun veo tiene HDMI, DVI y VGA, si ninguna te da video pasamos a lo siguiente, me ha pasado que cuando me entregan una placa usada, esta generalmente está a la espera de que le conecte una VGA que alguna vez tuvo y esto se me ha solucionado realizando un CCMOS (vaciar la BIOS puenteando los pines de la placa), también puede deberse a un error del zocalo de la memoria RAM, prueba cambiarla de zocalo (justo un notebook que repare se prendia, prendia la pantalla y no entregaba siquiera el load de la bios, cambie la ram de zocalo y solucionado!).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 29-04-2020 at 8:43, m01x dijo:

Hola! , probaste todas las entradas de video? segun veo tiene HDMI, DVI y VGA, si ninguna te da video pasamos a lo siguiente, me ha pasado que cuando me entregan una placa usada, esta generalmente está a la espera de que le conecte una VGA que alguna vez tuvo y esto se me ha solucionado realizando un CCMOS (vaciar la BIOS puenteando los pines de la placa), también puede deberse a un error del zocalo de la memoria RAM, prueba cambiarla de zocalo (justo un notebook que repare se prendia, prendia la pantalla y no entregaba siquiera el load de la bios, cambie la ram de zocalo y solucionado!).

Hola! todavía no soluciono el tema porque no he tenido tiempo últimamente 😞 . En esta semana tengo planeado enviarla a la tienda en donde compre la fuente, tengo la sensación de que puede ser la fuente la que no este dando los watts necesarios, y si no es eso me despejara las dudas. No, no he probado todos los puertos de video, solo el HDMI, aunque tengo la sensación de que al tipo a a quien le compre la placa solo usaba el HDMI así no me inquieta el conseguirme cables de video para probar lo que mencionas. En cuanto a vaciar la BIOS... no quiero hacerlo porque supuestamente tengo la BIOS actualizada para soportar el procesador, si la vacío no tengo forma de actualizarla acá en mi ciudad (quizás solo si encuentro algún buen samaritano en el mercado de facebook jajaja), aunque de todas formas la única ves que me dio imagen el computador, en la BIOS pude ver que reconocía todos los componentes y la versión de la BIOS empezaba con los dígitos 40 y en la pagina del fabricante es el 3203, y si es que llegase a estar desactualizada en teoría no debería de haberme dado imagen en primer lugar, así que descarto el que sea problema de que la placa no reconozca el procesador. 

De momento todo me hace indicar que la fuente es el del problema, a pesar de que enciende puede ser que no este dando los watts necesarios para que arranque el pc (si es que llegase a ser esto, me sumare el repudio hacia la fuentes spektra jajaja). Y si es que en el caso improbable no sea la fuente, tendré que comprar otra placa 😞 .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile