Jump to content
  • 0

Ayuda, ruido en la fuente de poder al jugar


Block

Question

Hola , buenas noches , queria consultarles sobre un tema que no me esta dejando tranquilo.

 

Hace poco compre un computador armado con las especificaciones que yo queria , todo perfecto hasta el dia de ayer , que despues de jugar un rato me doy cuenta que la fuente de poder estaba sonando un poco , no es un ruido fuerte pero sin los audifonos se escucha , el computador en funcionamiento normal no tiene ruido alguno , pero al jugar (apex )por un rato comienza a sonar.

las especificaciones del pc son:

AMD RYZEN 5 2600x

Placa msi MSI PRO B450M PRO-M2 MAX

Fuente EVGA 600w w1

T- Video  MSI GTX 1660 gaming x

 

 

Por favor si a alguien le a pasado o tenga alguna idea de que pueda ser , se los agredeceria 

 

saludos y gracias  

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola. La verdad es que me pasa algo muy similar a tí. Es un ruido mecánico, creo que del ventilador de la fuente, que se puede escuchar cuando se abre algún juego o se le exige más. Tengo una fuente evga de 500w 80 plus.

Espero hayas podido solucionar tu problema, y de ser así, me cuentes que era lo que sucedía y la solución. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha tengo la misma fuente de poder pero de 500W 80 plus, aun que mi setup aun no le coloco una gráfica, ojala que no me pase lo mismo si llego a colocarte una gráfica dedicada y empiece a sonar por mayor consumo :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son sonidos de los transformadores que traen adentro, nada que hacer, cuando le sacas el jugo a la fuente de poder empieza a sonar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile