Jump to content
  • 0

Ayuda con caída de FPS repentina.


Zorperpro

Question

Muy buenas a todos y gracias por abrir este post.

El Martes 28/04 puse a suspender mi PC, me fui de la habitación y cuando volví estaba prendido, prendí la pantalla y no mostraba imagen así que forcé el apagado (con la tecla de encender).Luego de esto inicie normal y me decía que "Windows no se ha iniciado correctamente" le dí a Ingresar normalmente como otras veces que me había pasado. Ok todo piola estaba en Google Chrome u Opera, Discord , word, ppt,etc.. Haciendo tareas y me iba mas pegado de lo normal, y creí que pasaría. Más tarde me puse a jugar Valorant el cual me corriá entre 120-180 fps, pero esta vez me iba super raro, entre al game me iba pegado el inicio y mandé una partida. Era terrible tenia 20-40 fps, probé el LOL y antes me iba entre 180-230 fps y me iba ahora a 60 fps como máximo. Obviamente vi los ajustes y no había nada limitado.

Probé viendo a restaurar desde un punto anterior pero no tenia un backup,probé limpiando las rams por recomendación de un conocido y nada.Unos amigos me dijeron que bajara el "Smart Defrag 6" y el "Advanced SysteamCare" para des fragmentar el disco duro y optimizarlo. Realicé el proceso y nada, luego des fragmentar con la herramienta que trae Windows y tampoco hubo cambios en los FPS ni la velocidad a la hora de estar utilizando las apps mencionadas mas arriba. Vi los drivers y de mi GTX 760 los últimos que instale fueron a principios de mes entonces no puede ir por ahí el error. Ya no sé por donde puede ir el error.

Adjunto un link hacia mi post de Twitter donde se ve los FPS en juego del Valorant que en esa partida que jugué hace unos minutos fluctuó entre 5FPS - 40FPS y como promedio no mas de 30FPS y otra captura de los valores de °T mientras jugaba, de las partes de mi PC + la integridad y evaluación de mi Disco Duro. La verdad no entiendo mucho los valores que aparecen a excepcion de la temperatura.

De antemano muchas gracias por su tiempo a quien haya leído esto y espero encontrar ayuda en ustedes.

Se despide:

José Álvarez

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile