Jump to content
  • 0

¿Qué tarjeta gráfica puedo usar?


Snowow

Question

Buenas, he utilizado mi computador al menos dos años con la tarjeta integrada, pero ahora me han entrado ganas de volver el pc un poco más gaming, y quiero comprar una tarjeta gráfica. Resulta que le probé una tarjeta que tenía el pc de mi hermano, y no me dio video, fui a un técnico y me dijo que era por que la tarjeta era para sistemas antiguos de windows vista o 7 de 32 bits, la tarjeta gráfica es una Nvidia 8400 Gs, bastante antigua, la verdad, mi pregunta es ¿Cómo sé cuál de las tarjetas en el mercado me sirve y no es para sistemas antiguos?

Motherboard: Janus h61h2-mv

Procesador: Procesador: Intel(R) Core(TM)I5-3470S CPU @2.90Ghz 2.90 Ghz

Sistema operativo: Windows 10 (Actualizado por que el pc era windows 7), 64 bits.

Fuente de poder: 300w, sé que es poco, pienso cambiarla pero primero quiero tener una tarjeta gráfica de ese calibre, para 300w

Editado por Snowow
No había puesto "ganas", en el texto, y no se leía bien.
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En realidad esa gpu es lenta comparada con la integrada que tiene el cpu, pero que no funcione solo por antigua, la nvidia 8400gs es PCI-Express(no hay problema, a menos que realmente esté mala), tienes que conectar primero al video integrado, para configurar la salida de video en la bios de la placa, nunca está demás una prueba, si ya tienes la tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile