Jump to content
  • 0

La bios me reconoce 8gb de 16 instalados pero algo muy extraño sucede


Agustindd113

Question

Buenas noches! 

Les comentare lo mas breve posible que es lo que me sucede, espero que me puedan ayudar.

Hace unos días estaba usando la computadora lo mas normal, me ausente unos minutos, y cuando vuelvo, me encuentro la PC tildada. No emitía imagen al  mover el mouse o presionar alguna tecla del teclado. Intento reiniciar con el botón de reset y no podía reiniciar. Mantuve apretado el botón de apagado para que se apague y no se apagaba. No tuve mas opción que desconectar la pc de la corriente. Al desconectar obviamente se apago. Cuando vuelvo a encender la pc, arranca, pero no emite imagen ni reconoce los periféricos de entrada(teclado y mouse). Supuse que era un problema de memoria, entonces las saco, las reviso y las vuelvo a poner y nada, TENGO 4 MEMORIAS DDR3 DE 4GB(16gb total). Como no pasaba nada, opte por hacer un Clear CM OS para ver si era ese el problema y voila! La computadora inicia con todos sus periféricos emitiendo imagen!. Al llegar a la pantalla de Windows, pantalla azul, error INACCESIBLE BOOT DEVICE. Ok. Reinicio, arranco en Safe Mode, ingresa al escritor. reinicio y la pc inicia sin problemas. Cuando reviso la información del sistema, solo me detecta 8gb, reviso en msconfig y solo me reconoce 8gb y la bios tmb me reconce solo 8 gb y aca empieza la odisea.

Voy a tratar se ser lo mas explicativo posible.

Cuando dejo instaladas 2 memorias. cualquiera  de las 4 que tengo, en los slots que sea, las reconoce sin problema. Cuando instalo una memoria mas, o sea, una tercera, ahí me reconoce solo 2 y me anula una de forma aleatoria, no pude identificar ningún patrón de cual es la que me anula. Probé de forma individual las memorias en cada slot y me reconoce todas las memorias en el slot que sea (De esta forma descarto la posibilidad de que se haya roto algun slot o alguna memoria). El problema es cuando quiero instalar una tercera y una cuarta memoria. Yo creo que el problema esta en la bios. Alguien puede saber que es, a alguien ya le paso? Por favor necesito la pc para trabajar y necesito los 16 gb. Yo trabajo haciendo mecanizados para maquinas CNC con programas CAD/CAM y con 8gb va muy lento y trabado. Con 16 ya no era suficiente, menos con 8. Gracias de antemano! Saludos y estoy a disposicion para dar la informacion que necesiten para resolver el problema!

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile