Jump to content
  • 0

PC nueva no da imagen


Rossonero

Question

Que tal amigos, la verdad soy nuevo aquí pero no se a donde más recurrir para solucionar mi problema hoy y a esta hora.

La cuestión es que armé mi pc nueva: los componentes son

Micro AMD ryzen 3 3200G

Mother AsRock X370M HD-V R4

8 GB de ram Crucial 2666 mhz (aquí hay una duda, no me fijé y terminé comprando UDDR4, pero leí que entre éstas y las DRR4 no hay problemas de copatibilidad) ¿hay algún problema que sea uddr4

Disco SSD m.2 wd green de 240gb

Fuente thermaltake 500w 80 plus

gabinete thermaltake v100 mid tower

Luego de armarla intenté encenderla varias veces: al principio prendía tanto el ventilador de la micro como el del gabinete, pero a los dos segundos se apagaba. Luego pensé algo estaba haciendo contacto y saqué uno de los tornillos dorados del gabinete que hacia contacto con la mother

 luego le arreglé la memoria porque estaba puesta de manera floja y cuando volví a darle inicio encendió pero no me da imagen, ni sonido ni nada. Los coolers quedan girando y ahí se queda. ¿Que puede ser? ¿puede ser que la bios no la actualizaron y por eso no da imagen? 

Vi en otros lugares que debería sacarle la pila y volverle a poner, pero si hago eso, ¿se reiniciaría la bios al estado de fabrica? o sea sin la actualización (si es que la tiene y el problema es alguno de los componentes?

Desde ya muchas gracias amigos y perdon la molestia

Editado por Rossonero
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile