Jump to content

Reporte a Jose Luis Perines Martinez


Dee

Recommended Posts

Saludos , en conjunto con contarles mi primera experiencia con ozeros , me gustaria reportar a este moderador el cual actuo de forma poco etica y sin fundamentos.

Hice una publicacion(facebook) , donde vendia MSI GTX 1050Ti/Una placa/Procesador , la publicacion llego rapidamente a mas de 200 comentarios , la mayoria de ellos eran niños insultandome y reclamando por el precio etc. Este moderador lo primero que hizo fue bloquearle los comentarios a mi venta. Acto seguido despues de preguntar abiertamente el porque de la "sancion" esta persona me banea del grupo sin ninguna razon. Probablemente ni se haya tomado el tiempo de leer todos los comentarios.

Asi me trato ozeros , despues de ser insultado por la mitad del grupo/Recibir amenzas de muerte/Insultos varios esta persona decidio que yo era el problema , porque claro es mas facil banear a alguien que esta tratando de vender algo que banear a los otros 200 insultando en cada publicacion.

---Compra Venta Hardware PC Gamer - Ozeros--

No tengo idea si este facebook tiene alguna conexion con la empresa ozeros o si esta persona esta vinculada a la misma.

Posteo aqui con el animo de resolver el problema de forma diplomatica y no tener que recurrir a tribunales.

Nombre Jose Luis Perines Martinez

 

Editado por Docnus
Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado.

 

El moderador actuó como correspondía. Si no le gusta el trato, no participe. El grupo tiene sus reglas y si un moderador lo baneó, es por que no las cumplió.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Docnus locked this Topic

Estimado, si quieres resolver algo, amenazar no es la forma, si no le gusta un grupo de facebook, puede irse tranquilamente, si empiezas a hablar con xenofobia haciendo aluciones a los venezolanos en tu post, te van a banear, incitar al odio es razón de baneo, amenazar al staff con tribunales por una venta, es lo más llorón que he visto en internet, tienes 10 años?

 

Saludos.

Editado por Docnus
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile