Jump to content
  • 0

Necesito ayuda urgente


danieljaramillo

Question

Resulta que le instale una ASRock rx 550 2gb a mi pc hace una semana, cuento con un mother board h81m-k, un i7 4770, 8gb de ram, una fuente de 450 w. Duro 3 horas dando felicidad, hasta que se apagó, revise todos los componentes, las conexiones, hasta que me decidi mandarlo a un técnico, básicamente este le cambió los condensadores y otras partes a la board ya que se habían quemada por una sobre carga eléctrica. Al parecer había quedado ya todo bien, lo probe, jugué, y al siguiente día nuevamente no prendía el computador, realmente ya nosé que hacer, nosé que pensar, porque sucede esto?, Es una falla de compatibilidad? Es una falla de la fuente? Que debo hacer...

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tal vez es por lo viejo el PC o la fuente. Podrías dejar en detalle los componentes de tu PC? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una board h81m-k, un disco duro 1 tb, un i7 4770, 8 GB de ram dual channel 1600 MHz cada una, la ASRock rx 550 2gb ddr5, fuente de 450 w thelmaltek. El tecnico dice que se quemo un condensador de la fuente, otra vez por un pico eléctrico, descarga eléctrica, cómo lo llamen... Mi miedo esque en el momento no cuento con mucho dinero, y de arreglo en arreglo sumo el dinero para cambiar la fuente o la board, pero nosé si sea lo que debo hacer. De igual forma el computador de conecta a un estabilizador, quisiera saber que me recomiendan, pa que el computador quedé funcionando bien, sin limitaciones, que quedó bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uta si condensadores reventados hay, un sobre voltaje en la línea de 12 fue, quizás paso todo a mejor vida, la fuente es la con problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con otra fuente

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile