Jump to content
  • 0

DISPLAYPORT NO SIGNAL - PROBLEMA


DEGS

Question

Hola buenas, mucho tiempo que no posteaba aca. Espero me puedan ayudar, ya me quede sin camino por tomar.

Tengo un ASUS ROG GL753VE

Y lo tengo conectado al siguiente monitor/pantalla: ASUS VG248QE

Conectado por HDMI ningun problema, funciona. Pero mi intencion es usarlo con Displayport para llegar a los 144Hz.

Estan conectados por un cable Displayport 1.4 a la pantalla - minidisplayport al notebook (sin adaptadores externos) (funciona el cable ya lo probe en un mac)

y me aparece el siguiente problema: -DISPLAYPORT NO SIGNAL-

Ya intente desconectando el cable de poder del monitor y volver a conectarlo esperando tiempo. Nada... Actualize los drivers de NVIDIA y nada... sigue el problema.

Inclusive me baje el "NVIDIA GRAPHICS FIRMWARE UPDATE TOOL FOR DISPLAYPORT 1.3 AND 1.4 DISPLAYS" pero me tira esto al tratar de terminar la instalacion: " This tool is for use with add-in graphics cards only"

He leido un poco de cambiar las bios? pero no tengo idea como hacerlo.

Lo siguiente me parece muy raro, no he podido cambiar las pantallas a la tarjeta dedicada "GeForce GTX 1060 Ti" . O este es el problema radical??? Que no se puede hacer eso? por hardwere? (perdon si es muy estupido lo que pregunto)

Gracias de antemano, que esten bien.

23d4e85997fbef44ed43716ba6654576o.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile