Jump to content
  • 0

Consulta sobre monitores


SqueeSpleen

Question

Hola, estoy viendo de comprarme un monitor ya que me harte de usar zoom en la pantalla de resolución 1366x768 de mi notebook.

Ya que esta, quiero aprovechar para ver peliculas, así que me decidí por ver si compro alrededor de 23" en vez de 21.5", ya que me gusta más el tamaño.

Estaba viendo estas opciones:

https://www.pcfactory.cl/producto/29871-gear-monitor-23-8-mc2435p-slim-bezel-full-hd#parentHorizontalTab2

https://www.pcfactory.cl/producto/29890-lg-monitor-23-8-24mk430h-ips-freesync#parentHorizontalTab2


https://www.pcfactory.cl/producto/22385-samsung-monitor-23-5-ls24f350fhlxzs-freesync#parentHorizontalTab2

El Samsung sería perfecto si no fuera por qué no trae salida de sonido, aun así me parece una buena opción. El gear tiene el tema de que no conozco la marca, entonces el LG me parece el mejor. Pero antes de comprar quería asesorarme. Esto lo encontré usando mercadolibre y google, me parece que PCFactory es un lugar que me conviene, resido en Talca así que si tienen stock hasta podría retirarlo personalmente.

Mi uso principal será zoom y peliculas/videos de youtube, y quizá algo de gaming liviano pero nada que requiera reflejos ya que uso una notebook barata, de momento no tengo una PC gamer y si compro alguna no será este año.

¡Gracias por su tiempo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Te ahorras las 17 Lucas de la pantalla y te compras unos audífonos Bluetooth

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 horas, SqueeSpleen dijo:

El Samsung sería perfecto si no fuera por qué no trae salida de sonido

por que necesitas una salida de sonido en el monitor?

 

en lo personal iria por el samsung solo por el precio y lo que ofrece y lo mejor es que lo compres presencialmente y pidas que te revisen el panel antes de llevartelo para la casa para descartar si tiene pixeles quemados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mí me gusta como se ven los Samsung, elmsonido en la pantalla, pon un audifono al pc mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Genial. Si, mejor, ahora que me acuerdo en algunos monitores que he probado el sonido desde el monitor no sale de la misma calidad que desde la PC, así que me convendría comprar el samsung y me ahorro 17 lucas de paso. En el peor de los casos vería de comprar un alargue para los auriculares.

Y si, quiero aprovechar que tienen sucursal en Talca y retirarlo personalmente para inspeccionarlo, gracias por el consejo sobre los pixeles quemados.

¡Muchas gracias por el asesoramiento!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu gabinete no tiene para poner los audífonos adelante?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy usando una notebook y como no me sobra lugar mi idea era dejarla bien abajo (uso teclado externo ya que los teclados de notebook no me gustan), igual si me las ingenio los auriculares llegan bien. Tengo una desktop pero no la traje al país y con el tema del coronavirus probablemente no la pueda traer por el resto del año, jamas me imagine que me la iba a pasar tanto tiempo sentado frente a la compu este año, si no me la traía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, es muy razonable. Estaba pensando en mentalidad "no quiero arrepentirme de una compra de 90 lucas por no estirarme un poco" en lugar de pensar soluciones alternativas con 17 lucas.

Además me quedo más tranquilo ya que encontré mas reviews del Samsung y le confío. Justo ahora no hay stock en Talca del monitor, quizá lo que me convenga es pedir que lo lleven al local así cuando lo voy a retirar puedo examinarlo... ¿será posible?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si creo que si, sino, compralo con despacho a talca

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile