Jump to content
  • 0

Actualizar pc , CONSEJOS


fancho

Question

Buenas tardes gente , hago este post para pedir su ayuda. He estado seriamente en actualizar mi pc ya que definitivamente no rinde como antes. Actualmente poseo lo siguiente

Intel i5 8400 2.8ghz , 8 de ram y una asus rx 570. Aparte de un ssd de 120gb y un disco duro de 1 tera, que por cierto estan bastante viejos. La placa madre que tengo es de esas baratas de 50.000 pesos por ende no creo que sea buena.

Que me recomendarían comprar para tener un computador bien potente.

 

Veré sus recomendaciones y ojala con algún link para poder cotizar en precios :D 

 

Muchas gracias y ojala que tengan todos un buen fin de semana.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Parte con un ssd mejor, que fuente de poder tiene?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EVGA 750w 80 plus bronze esta tengo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la duda que tengo es la siguiente: Es preferible primero cambiar procesador placa , ram ssd , disco duro y todo lo demas y mantenerme con la rx 570 mientras junto para uno o cambiar directamente la grafica con el gabinete y la ram y mantenerme con el procesador y la placa madre. creo que el proce se esta quedando demasiado corto

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compra primero un SSD rápido y de capacidad, después cambias las otras cosas, la rx570 aún aguanta, elmproce también 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la idea es que sea un proyecto nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente la puedes ocupar... quizás gabinete y con eso te ahorras una gambita mínimo,  pero hay cosas que son necesarias al día de hoy como 16gb de ram, un proce de 6 núcleos 12 hilos, ideal tener ssd por puerto m.2 ya que a estas alturas están casi al mismo valor que los 2.5" y te ahorras cablerios y tienen mejor tasa de transferencia, puedes enviar presupuesto y en que lo ocuparás para entender que se te cruza por la cabeza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile