Jump to content
  • 0

Tv box recomendada


Tronicgame

Question

Estoy en busca de una tv box o stick dependiendo de cual sea mas recomendada según el uso que le voy a dar. La verdad es que la usarán mis padres y quieren algo que sea fácil de usar con YouTube y netflix principalmente. Estaba entre el roku express y el firetv stick (normal no 4k) ya que están en un precio razonable y así se evita la compra de una tv smart . Descartó completamente el chromecast por la razón de que se tiene que usar con celular para transmitir (deja de ser algo simple al menos para las personas que lo van a usar). Los otros que igual vi son esos tv box x96 o algo así pero por los review no se veían tan recomendable por las aplicaciones, al menos en netflix. 

Como dato se usará en una tv Sony full hd de las antiguas que no tienen nada de Internet ni esas cosas, por eso ando es busca de algún aparato para transformarla a "smart tv" pero con un uso básico de netflix y YouTube 

Si existe algún otro dispositivo aparte del roku y el firetv pero que este en ese rango de precio, no duden en recomendarlo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cómprate algo con mínimo 2gb de ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile