Jump to content
  • 0

Reparación notebook msi.


arktail

Question

Buenos días.

estimados tengo un problema con mi notebook msi gl63 9sek i7  rtx2060 etc.

hace 1 semana app murió el cargador de mi notebook, posteriormente la gráfica dejo de funcionar de manera correcta, los fps se van al carajo(menos de la mitad) el cod que siembre corría fluido ahora se pega y va por saltos, realice pruebas varias, temperaturas(ok) , en las pruebas de furmark para la gráfica que posee da casi 1/4 o 2/4 del rendimiento, y al momento de observar el trabajo de esta, se aprecia en la gráfica que se prende y apaga la gráfica.

asumo que algún componente interno sufrió algún daño, algún servicio técnico que funcione en estos momentos de contingencia nacional, y claro que sea bueno ya que es mi primer notebook de este tipo y es lo que utilizo para trabajo también, idealmente que no tenga que esperar 1 mes.

 

Saludos y agradecido por sus respuestas de antemano.

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cómo reparaste el cargador? Si no es el original, los note detectan eso y funcuinan a medio motor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, arktail dijo:

compre un cargador nuevo, misma alimentación tanto voltaje como amperes (100% igual)

no se como editar asi que lo pondre aqui.

 

el cargador que utilizaba antes que dejara de funcionar era un hp y el notebook es msi y funcionaba sin problema alguno

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile