Jump to content
  • 0

Pregunta de temperatura


danieljaramillo

Question

Buen día amigos tengo un i7 4770, ya tiene unos años, pero hasta hace poco pude empezar a ver su temperatura, ya que me compré una asrock rx 550,

La vaina esque maneja temperaturas altas, pero nosé si son altas peligrosas o normales para este procesador, en lol están bien en 64 grados pero gráficos bajos y limitado 80fps, en fortnite, gráficos bajos, vista media, 3d 100%, 70-85 grados, deceit gráficos bajos 75-85 grados, GTA 70-75 grados... En reposo viendo internet está entre 45-55 grados. El disipador es el de stock, cuento solo con un cooler en mi gabinete.

La verdad me causa curiosidad, ya que compre está gráfica para sacar un poco más de provecho en los juegos, y ninguno lo puedo corre nisiquiera en medios por la temperatura, (cuando subo los gráficos, sube la temperatura) alcanzando en el lol los 85 grados, que me deja solprendido y preocupqdo.

Nosé que me recomiendan, algún disipador en específico (de aire y económico), más cooler en el gabinete? O que debo hacer, hay alguna falla o que?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Intenta cambiar la pasta térmica y limpiar todo el polvo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Efectivamente estas temperaturas están muy altas, al menos para frecuencias stock.

Lo tienes con OC o con overvolt?


Si está con OC podría ser medianamente normal, si está stock, como dicen arriba, no es normal.

Prueba primero limpiando tu ventilador actual y cambiando la pasta térmica con una buena limpieza de la base del disipador y de la CPU y nos cuentas de vuelta si hay cambios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile