Jump to content
  • 0

Ayuda PC RADIOLOGO


FelipeVG

Question

Hola,

Quería pedir ayuda,  ya que empecé mis estudios en radiología y  me toca invertir en un computador, ya que principalmente se ocupa para analizar series de imágenes ojala en una muy alta definición. Yo no se nada de computación, asi que revisando videos por youtube y empleando la pagina de solo todo arme este PC.

Mi duda es saber que opinan y si hay alguna mejor opción, en base a mis objetivos.

Objetivos PRINCIPAL:
- Que corra un programa de imagenes llamado RadiAnt Dicom Viewer: Requerimientos al maximo: Windows 10/ procesdor Intel o AMD 3GHz con 4 o mas nucleos/8 GB Ram/ Fast SSD/ NVIDIA graphics serie 10 o mas nueva) para GPU acceletada 3d VR y MPR.

- Pantalla 3k o superior.

Objetivo SECUNDARIO:
- No tengo tanto tiempo para jugar video, pero que el computador pudiese correr videojuegos hasta el 2024 ya me haría feliz, tampoco me interesa que los corra en sus máximas especificaciones.

 

Yo arme esto, 

525250_XY44uD3.png

 

¿Esta bien diseñado? ¿Alguna forma de bajarle el precio, para llegar a mis objetivos?

 

Saludos y gracias desde ya.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Si el objetivo es darle un uso de juegos y proyectarse a lo largo la GTX 1660 Super podría a largo plazo no ser la mejor opción.

Me la jugaría más con una RTX 2060 o al menos la 1660 Ti Super

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

Yo también iría por una rtx, aunque la 1660 ti es muy buena opción también 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile