Jump to content
  • 0

Inacap o Duoc (Ingeniería Informatica)


potopeluo

Question

Este año salgo de cuarto y quiero estudiar ingeniería informática, en caso de que no me alcance el puntaje para la USACH (probablemente no me alcance) estudiare en un instituto pero no sé en cuál, he leído buenos comentarios de ambos ¿Cuál dirían ustedes que es mejor para Informática?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo creo que entre los dos, no hay mucha diferencia, ahora no se si vas a optar a algun tipo de beneficio, porque yo actualmente estoy estudiando en el CIISA, y por lo menos hasta ahora me he llevado una grata sorpresa, el ciisa es un instituto que solo trabaja con carreras del area TI y es bien valorada, echale una mirada si te interesa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo revisar la malla de los ramos y ve cuál te gusta más, o a qué está orientado cada una

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, GothS dijo:

yo creo que entre los dos, no hay mucha diferencia, ahora no se si vas a optar a algun tipo de beneficio, porque yo actualmente estoy estudiando en el CIISA, y por lo menos hasta ahora me he llevado una grata sorpresa, el ciisa es un instituto que solo trabaja con carreras del area TI y es bien valorada, echale una mirada si te interesa

beneficio como de qué tipo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 58 minutos, potopeluo dijo:

beneficio como de qué tipo?

como becas o gratuidad. El IP tiene 3 años de acreditación y para la gratuidad por ejemplo, te piden que la institución tenga 4 años mínimo, por eso. Pero si te piensas pagar tu mismo los estudios o a través de crédito o cualquier otra beca, no tiene ningún problema, es bueno, es económico (dentro del costo/beneficio) y tiene buen prestigio en el área TI.