Jump to content
  • 0

Inacap o Duoc (Ingeniería Informatica)


potopeluo

Question

Este año salgo de cuarto y quiero estudiar ingeniería informática, en caso de que no me alcance el puntaje para la USACH (probablemente no me alcance) estudiare en un instituto pero no sé en cuál, he leído buenos comentarios de ambos ¿Cuál dirían ustedes que es mejor para Informática?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo creo que entre los dos, no hay mucha diferencia, ahora no se si vas a optar a algun tipo de beneficio, porque yo actualmente estoy estudiando en el CIISA, y por lo menos hasta ahora me he llevado una grata sorpresa, el ciisa es un instituto que solo trabaja con carreras del area TI y es bien valorada, echale una mirada si te interesa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo revisar la malla de los ramos y ve cuál te gusta más, o a qué está orientado cada una

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, GothS dijo:

yo creo que entre los dos, no hay mucha diferencia, ahora no se si vas a optar a algun tipo de beneficio, porque yo actualmente estoy estudiando en el CIISA, y por lo menos hasta ahora me he llevado una grata sorpresa, el ciisa es un instituto que solo trabaja con carreras del area TI y es bien valorada, echale una mirada si te interesa

beneficio como de qué tipo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 58 minutos, potopeluo dijo:

beneficio como de qué tipo?

como becas o gratuidad. El IP tiene 3 años de acreditación y para la gratuidad por ejemplo, te piden que la institución tenga 4 años mínimo, por eso. Pero si te piensas pagar tu mismo los estudios o a través de crédito o cualquier otra beca, no tiene ningún problema, es bueno, es económico (dentro del costo/beneficio) y tiene buen prestigio en el área TI.
Ahora con el tema de la contingencia actual, las clases han sido bien buenas para las limitancias que tienen las clases online y la plataforma que usan funciona bastante bien, así que como alumno actual yo te lo recomiendo. 

Aun que como te dijeron arriba, ve las mallas primero para ver si te convences, pero cualquier de los IP, incluyendo ciisa, son buenos. Aun que en el inacap y el duoc es mucho mas caro...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10 veces me iría por el inacap. 

Yo estudie en el inacap y hoy trabajo como developer FullStack. 

Mi novia ahora se metió a estudiar al duoc y me ha tocado ayudarla a estudiar. 

En inacap Enseñan mucho mejor las bases, en el duoc te meten de todo al tiro el primer semestre, es terrible. 

Es como si lo hicieran adrede para que te eches los ramos y les des más plata. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile