Jump to content
  • 0

Recomendaciones de graficas


GothS

Question

Hola a todos, les cuento...

Hace poco un primo cambio su torre,  y la vieja torre me la vendió a 20 lks nada mas y quiero aprovechar su gabo para a futuro armarme algo modesto para jugar.  La cosa es que esa torre actualmente tiene las siguientes características:

  • AMD Phenom II x4 940 a 3.0Ghz
  • DDR2 667Mhz 4GB (estoy viendo dejarla en 6GB si me consigo otras 2 ram porque tiene 4 módulos la placa)
  • HD 5770 1GB GDDR5 (PCIe 2.0)
  • SSD 240GB + HDD 500GB

Se me ocurre de repente comprarme una tarjeta segunda mano mas potente que la que tiene para ver si los demás componentes aguantan los juegos actuales (GTX750 o GTX950  como ejemplo),  se que una tarjeta asi quizás no se aprovecharía en su 100% pero me quedaría para mi futuro setup.

Y eso, me gustaría tener opiniones, si funcionaria, o si algo haría cuello de botella (que es lo mas probable), etc etc... Yo principalmente juego juegos AAA , y jugando a 30fps en calidades medias yo feliz, de hecho mi note tiene una gt940mx y el Shadows of the tomb raider promedio por sobre los 20 a 30fps y lo juego igual xd

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile