Jump to content
  • 0

Intel Core i5 9400 temperatura muy alta


ari_2526

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sensor de la placa. se te apaga a los 100 del procesador. y como tienes los otros cores bas bajo te hace Thermal trottling. (se le puede decir en español cuello termico) que te baja las velocidades para bajar la temperatura.

 

prueba con otra placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se que es media weona lo que te voy a decir, peor ha pasado, le sacaste el plástico al cooler?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revise proce ok
placa ok (con la herramienta de msi, no se que pensar)
ram ok
discos duros ok
me falta la tarjeta de video y todavia no logro detectar o demostrar que es lo que pasa a nivel de placa, porque la gente de soporte de msi no esta muy convencida con los resultados de open hardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás la placa Lee mal las temperaturas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saque la tarjeta de video, porque en algun momento escuche como una especie de click, muy leve, force el pc y se me congelo dos veces jugando valorant
estoy de la cabeza, porque me queda un mes para cobrar las garantias en caso de que un componente este fallando, tengo conectado 4 ventiladores de 120 mm para el flujo de aire (pensando en primera instancia que era por temperatura) y no, nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplica garantía a la.placa y el proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile