Jump to content
  • 0

Comprar tarjeta de video


Flop

Question

Hola amigos, necesito su ayuda, tengo un pc con procesador amd fx 6300 y 8gb de ram, y quiero comprar una tarjeta de video para jugar fifa 20 y juegos similares, tengo presupuesto de $80.000 chilenos (100 dolares), que me recomiendan, ayuda urgente por favor.....

Vi unas tarjetas chinas en wish desde $50.000  (60 dolares), funcionan o sin un fraude, ayuda por favor, no tengo mas recursos...

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo no compraría en wish, he visto malas experiencias, hay algunas baratas en Aliexpress, creo que es más confiable, te sirve cualquiera que sea pci-e

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me quiero arriesgar a comprarme por Aliexpress, hay varios avisos que tienen  muy buenas reseñas incluso chilenas, tambien hay algunas malas pero son las menos, al final igual es jugar a la ruleta rusa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 05-07-2020 at 2:43, Flop dijo:

Hola amigos, necesito su ayuda, tengo un pc con procesador amd fx 6300 y 8gb de ram, y quiero comprar una tarjeta de video para jugar fifa 20 y juegos similares, tengo presupuesto de $80.000 chilenos (100 dolares), que me recomiendan, ayuda urgente por favor.....

Vi unas tarjetas chinas en wish desde $50.000  (60 dolares), funcionan o sin un fraude, ayuda por favor, no tengo mas recursos...

Gracias.

Personalmente no recomiendo Wish, es mejor Aliexpress en ese caso. Hay varios vídeos de tarjetas falsas compradas en Wish. 

En Ali venden las mismas gráficas pero bastante más baratas, la única diferencia es que son de ensambladores chinos pero de igual calidad que cualquier otro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile