Jump to content
  • 0

Entrada audio suelta


Nibaldo

Question

Hola , soy nuevo en el foro, tengo un dilema con la entrada del auricular del gabinete esta como suelto osea se balancea , una vez conectado tengo que girar el jack de los headset para que me tome que se "ha conectado un enchufe ", y ejemplo si me muevo muy brusco se desconecta  y tengo que hacer la misma odisea de nuevo de volver a girar o inclinarlo hacia abajo para que lo tome denuevo jaja, es solo la entrada del auricular por que la del micrófono esta fija no tiene balanceo ni nada ,  el gabinete es un coolermaster k380 , si alguien tiene idea si es que esas cositas van soldadas o ripeo el gabinete nose me podria comentar 😕 .

Pd: si compro esos adaptadores que vi en mercadolibre (por que en pc factory no encontre ninguno) donde se conecta microfono y audio por usb (creo que es mejor que andar webiando con el jack xd) perdere el audio 7.1 ? (razer sorround)

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-533987403-adaptador-de-sonido-usb-con-microfono-zell-ze6003-71-blanco-_JM?quantity=1&variation=58754366852#position=1&type=item&tracking_id=bc3e9a9e-8e1f-435e-9119-9a4cae4358bb   estas cositas, los headset son razer kraken pro v2

Quedo atento a los comentarios! 😕 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

puedes poner el panel frontal, si pones audio por USB, es otra tarjeta de sonido, por ende pierdes el 7.1, con el panel frontal mantienes la tarjeta de sonido del PC y se puede configurar, en todo caso todo va soldado adentro, quizas se solto una soldadura, nada dificil de reparar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile