Jump to content
  • 0

OC A6-3500


OverStop

Question

Maldito A6-3500 no quiere subir mas su velocidad jajaja, alguna idea de por que :(? es el pc que usan los invitados, y ya se volvio algo lento por la edad, y lo oc hasta los 3.4 ghz con 1.5v al core. le puse buena refrigeracion y el bus llego a 140mhz con el multiplicador a 24x pero ahi no escala mas... y no porque no sea estable, si no que practicamente no hace nada mas, sube la velocidad pero falsamente porque el bus no hace mas... Alguna idea?, lo de subir el multiplicador para los no entendidos no se puede ya que es un procesador no desbloqueado.

deje las memorias en manual con las latencias de ellas 

desactive todas las opciones del procesador 

 

El pc:

AMD A6-3500 de fabrica a 2.1ghz a 2.4ghz, con oc hasta ahora de 3.4GHz quiero llegar hasta los 4ghz jeje porque me gusta la adrenalina.

2 ram hyperxfury de 4gb cada una no value a 1866mhz

Mobo Asus F1A55-m lx con bios 1504 (La ultima)

windows 10 pro 64 bits

 

eso, si alguien cacha que pasa  agradeceria, he movido harto de la Bios pero es la primera pc que me sale porfiada jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cómo anda la velocidad de las ram?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Zombie dijo:

Cómo anda la velocidad de las ram?

las deje en 2066 mhz, las tuve que bajar porque subiendo el bus me subian como a 2600 xD, no me queria echar las unicas que tenia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile