Jump to content
  • 0

Sonido extraño en el pc


Camiloh

Question

Un saludo a todos los que estén leyendo esto, soy nuevo en este foro y espero puedan ayudarme. Les cuento: sucede que tengo un computador de escritorio que compré armado de hace aproximadamente 3 semanas. En estos últimos días comencé a notar un ruido extraño, poniéndole atención puedo decir que el ruido proviene del ventilador de la fuente. Es un ruido mecánico y no eléctrico, como si el ventilador rozara algo a momentos. El ruido comienza cuando abro algún juego y/o le exijo más al pc. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo así y si es algo de lo que tengo que preocuparme. Debo decir igual que el resto de componentes funciona a la perfección y sus temperaturas se encuentran más que normales cuando juego. Solo es ese ruido el que me preocupa. 

Los componentes de mi pc son:

Placa H310M-H 2.0

Procesador i3-9100f

Gráfica rx 570 8gb

Fuente EVGA 500w 80 plus

SSD 240gb

HDD 1tb a 7200rpm

Ram 2x8gb xpg D30 2666Mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si te ocurre solo cuando le das carga al sistema lo mas seguro es que sea sonido electrónico (Coilwhine), hay ocasiones en que los Coilwhine tienden a parecer "mecánicos" también. Así que verifica de nuevo si realmente es el ventilador. Lo que yo haría seria trancar el ventilador para ver si sigue sonando, no es algo que recomiende obviamente por el riesgo a que te de una descarga eléctrica, pero si lo haces, hazlo bajo tu propio riesgo y con extrema precaución.

No especificaste si es nuevo o usado, pero si es nuevo y el sonido llega a ser molesto, trata de hacer valer tu garantía.

(tengo la misma fuente xd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Limpia el pc, puede ser polvo nomás en lo ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile