Jump to content
  • 0

S.O.S


alejandrox51

Question

Hola a todos , necesito saber si allguuien a vivido la misma experiencia por la que estoy pasando hoy. tengo una pc Asus Rampage IV Formula LGA 2011, In tgel core i7 3930K.
24 GB ram ddr3 1600 mhz marca PNY , 3 modulos de 8. tengo un power supply de corsair CX 750, con 72 amp... osea que tiene buena potencia . y mi HDD Actual es un ssd de 500 gb.
mi problema es el siguiente . he comprado la targeta Grafica MSI R9 390 Gmaing 8g. cuando la puse no me permitio acceder al setup , alguien me comento que tenia que actualizar el bios , pues nada, me puse en funcion y realize una actualizacion de bios . felicidades , logre entrar al setup , pero ahora no se puede hacer nada en el pues las letras son muy grandes y se sobreponen los menus uno sobre otro. este no es el lio , pues no soy de esos que siempre esta dentro de setup metido . cuando inicui windows a los pocos minutos me da un volcado de memoria . o simplemente la pantalla se queda en negro. he provado otro power supply , otras memorias ram, incluso probe la grafica que desmonte , una gtx 570 . con esa no hay lios , tambien instale una geforce gt 1030 , y nada. todo funciona perfecto, un amigo tiene otra R9 390 pero diferente a la mia . tambien me sucede lo mismo con esa . resumen , necesito saber como hago para que la R9 390 funcione en mi placa Base. AYUDAAAAA.......S.O.S......saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

quizas la fuente de poder esta llegando al limite de su vida

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile