Jump to content
  • 0

Problemas en mi PC desde que cambie mi Hardware


RoggyDios

Question

Primero que nada buen dia. Como dice en el titulo tengo un problema o bueno VARIOS problemas desde que cambie mi hardware (placa madre y cpu)

Cambie una placa ECS (no me acuerdo modelo) y un CPU phenom 2 x4 945 por una placa ASUS M5A97 LE R2.0 y un FX 6100. 

El punto básicamente es que desde que ocurrio eso llevo teniendo problemas de drivers, pantallazos azules, reinicios inesperados, los juegos se congelan y se cierran, pestañas bugeadas, etc. con el phenom no tenia ningun inconveniente, andaba de maravilla. contacte al soporte tecnico de microsoft y eh logrado minimizar los errores, aun asi me siguen arrojando pantallazos azules y los juegos se cierran.

Segun yo y las especificaciones tecnicas de mi equipo esto no tendria por que ocurrir. Tengo  una r9 280x, 8gb de ram, un ssd de 250 donde esta el SO y un HDD de 2TB donde almaceno juegos y aplicaciones y mi fuente es 80 bronce de 650W cooler master. Varios de los pantallazos que me dan según BlueScreenView dicen "ntoskrnl.exe" y eh tomado fotos cada vez que ocurre y dice en la parte inferior :

SYSTEM_SERVICE_EXEPTION

ATTEMPED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY

 PAGE_FAULT_NONPAGED_AREA

 SYSTEM_SERVICE_EXEPTION

 KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILIURE

Ya formatee mi PC, actualice drivers instale los de la placa, reinstale windows, revise configuraciones y la verdad ya no se me ocurre que mas hacer, ahora reinstalare windows nuevamente y sacare el HDD a ver si eso es el problema. si necesitan mas informacion agradecido por la ayuda se las dare.

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile